jueves, 2 de diciembre de 2021

KOLDO MARTÍNEZ PIDE 300.000 € PARA ILUMINAR EL CASTILLO

Luz temporal para “Vampire Academy” (FotoClick)
Iluminar el Palacio de Olite/Erriberi para redoblar su atractivo es el objeto de la enmienda de 300.000 € que el senador autonómico Koldo Martínez (Geroa Bai) va a presentar a los Presupuestos Generales del Estado, según anunció el jueves y que conecta con el sentir general de la población local.

Intervención del senador autonómico por Navarra
            La petición precisamente coincide con los ensayos de iluminación temporal que estos días se filman por la noche en el castillo en el rodaje de la serie estadounidense “Vampire Academy” y que han propagado por las redes bellas imágenes que desde hace años, desde que el sistema de iluminación quedó anulado por obsoleto, no se daban y que en repetidas ocasiones el Ayuntamiento ha pedido que se componga y actualice con un sistema más eficiente.

            El senador autonómico de Navarra presentó junto con el vicepresidente del Gobierno, José Mari Aierdi, los resultados de la negociación presupuestaria que mantiene con el Gobierno de Pedro Sánchez para 2022.

            Además de la petición para sacar de la oscuridad al Palacio Real y en relación con la Merindad,  Koldo Martínez también firma enmiendas para crear nuevos accesos a la AP-15 para evitar el trafico pesado por el centro de Tafalla y para entrar en la autopista a la altura del puente de Garinoain, de modo que se facilite el acceso a la Valdorba. En general, el senador negocia partidas por casi 18 millones de euros ... (Ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.