jueves, 4 de agosto de 2016

600 PERSONAS HAN PASADO YA POR LA PORTADA DE STA. MARÍA

Autoridades en la primera visita
El Gobierno de Navarra ha  avanzado que a mediados de septiembre finalizarán los trabajos de restauración de la portada de Santa María que se desarrollan en Olite/Erriberri y en cuyas visitas guiadas han participado ya unas 600 personas. El andamio instalado para ver las obras se mantendrá, no obstante, hasta comienzos de octubre para que un número mayor de personas puedan observar las labores.
            El Servicio de Patrimonio Histórico organiza desde el pasado mes de diciembre visitas que permiten acceder y a partir de este día 5 también se amplían a los viernes por la tarde y domingos por la mañana.
            Para asistir es preciso inscribirse en la Oficina de Información y Turismo, a través del teléfono 948 741703, correo electrónico oit.olite@cfnavarra.es, o presencialmente, indicando la fecha de visita y número de participantes, así como teléfono de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.