sábado, 26 de abril de 2014

LOS COMERCIANTES DE OLITE LLENAN LA PLAZA DE FLORES

Centenares de personas han sido obsequiadas este sábado en la Plaza Carlos III de Olite con alguna de las aproximadamente 800 plantas en flor que ha repartido la Asociación de Comercio y Servicios de Olite/Erriberri (ComOlite), una campaña que tenía por finalidad animar la economía local y que ha ambientado y dado color a la ciudad. Desde las 10 de la mañana y hasta las 13 horas, los clientes de los 45 establecimientos asociados han intercambiado vales que habían obtenido por compras ... (Ver más)

1 comentario:

  1. Me ha parecido una magnífica idea y una preciosa presentación. Mi más sincera enhorabuena a la cabeza pensante que se le ocurrió, así como a todos las personas y establecimientos colaboradores que han creído en la misma.

    Lástima no estar hoy en Olite, porque hubiera estado fijo en la plaza a la hora de la convocatoria. ZORIONAK A TODOS, y ánimo para seguir desarrollando iniciativas de éste tipo que siempre son necesarias, pero más aún en estos delicados momentos en los que se necesita CONFIANZA , y éstas acciones ayudan en su transmisión.

    Un abrazo. (Rafa)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.