lunes, 23 de febrero de 2015

LA AVENTURA "DESAFÍO VERDE" PASÓ POR OLITE

Los participantes delante del Parador
Con el objetivo de atravesar la península de norte a sur, el lunes pasó por Olite la expedición Desafío Verde, una travesía que partió de Roncesvalles el domingo y terminará el 8 de marzo en Málaga, y que usa como transporte vehículos no contaminantes en el que la bicicleta  eléctrica es el medio básico.
    “Queremos mostrar de una manera práctica la realidad de las energías limpias y respetuosas con el medio ambiente en el campo de la movilidad. Demostrar que son una opción factible y competitiva frente a las opciones contaminantes”, ha señalado el conocido aventurero Telmo Aldaz de la Cuadra-Salcedo, uno de los participantes. El proyecto tiene el apoyo la red de Paradores de Turismo y sus establecimientos, como el de Olite, suelen ser principio y fin de las etapas. Además de Aldaz, los integrantes de Desafío Verde son Carlos Toro, Pablo Marcos y Ángel Sevillano, aunque esperan que a lo largo del recorrido se sumen más participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.