martes, 20 de enero de 2015

ESTADO ISLÁMICO SABOTEA LA WEB DEL AYUNTAMIENTO

Los piratas colocaron este mensaje
La página web del Ayuntamiento de Olite fue saboteada este martes con mensajes yihaidistas del grupo Estado Islámico (Isis). Lo mismo ocurrió con los espacios en internet de varios municipios navarros, como Tafalla, Burlada, Villava o Ansoain, entre otros. A las horas, el mensaje fue neutralizado y la página aparecía en construcción (www.olite.es).
            Antes de su desconexión, al abrir la web "hacheada" se leía el mensaje 'Hacked By Team System Dz. I love ISIS', que es la antigua denominación de Estado Islámico. También se podía apreciar mensajes ofensivos contra Israel y Francia (Fuck israel & France & France) para terminar con la frase 'Je suis Mohamed, je suis ISIS' (Yo soy Mohamed, yo soy ISIS). La policía investiga esta ofensiva en la red que, al parecer, ha comenzado en Francia, donde recientemente fue atacado el semanario Charlie Hebdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.