jueves, 22 de abril de 2021

ÁLVARO MORTE (LA CASA DE PAPEL) HARÁ DE ELCANO

Morte fue el Profesor en "La casa de papel"
Televisión Española y Amazon Prime Video, que promueven la serie “Sin límites”, han anunciado este jueves que el actor Álvaro Morte, el Profesor en “La casa de papel”, encarnará a Elcano en la superproducción que comienza a grabarse el lunes en Olite/Erriberri, donde varios escenarios están ya ultimados.

            La serie invertirá 25 millones de euros en cuatro capítulos que contarán la primera vuelta al mundo en barco en su quinto centenario y también tendrán como principal en el papel de Magallanes al actor brasileño Rodrigo Santono, el rey Jerjes en la mítica “300”. 

El Palacio de Olite está trasformado


          
El convento de los Franciscanos olitense está ya preparado para recibir a comienzos de la próxima semana al equipo de actores, maquilladores, cámaras y dirección.

            El Ayuntamiento ha vuelto a emitir este jueves un mensaje para informar al vecindario de las calles que quedarán cerradas al tráfico y los más afectados han recibido en casa una carta con el calendario y el horario.

Escenario en la trasera del castillo
            Las galerías subterráneas de la Plaza han sido trasformadas en una mazmorra donde Magallanes convencerá a Elcano para que se enrole en la aventura de circunvalación y la trasera del Palacio servirá para grabar el entorno de la corte del emperador Carlos I. Al menos durante tres días quedará cortado el tráfico en el paseo de Doña Leonor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.