lunes, 22 de febrero de 2016

EL AYUNTAMIENTO SE EXPLICA A LOS VECINOS EN ASAMBLEA

La Casa de Cultura de Olite/Erriberri acoge este viernes (19 horas) una novedosa iniciativa de “Asamblea ciudadana” en la que el grupo de gobierno va a explicar abiertamente al vecindario la actividad del Ayuntamiento en lo relativo, por ejemplo, a los presupuestos aprobados para 2016 que este año, además, incorporan por primera vez una partida de 6.000 € para que los olitenses elijan a qué proyecto se destina, como ya ocurre en municipios como Peralta/Azkoien.
            La iniciativa, que facilita al público la posibilidad de interrogar a los ediles, estaba incluida en el programa de transparencia y participación con el que Agrupemos/Elkartu ganó las elecciones. Está previsto que, además de recoger sugerencias, el Alcalde haga un resumen de los siete meses de gobierno y de los problemas que arrastra la localidad y que también hable, por ejemplo, de un programa de ayuda al empleo y la iniciativa empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.