jueves, 27 de abril de 2023

EL ALUMNADO DE OLITE HA PRESENTADO EL “VINICOLÉ”

Botella elaborada en el colegio
Alumnado, profesorado y autoridades se dieron cita en este jueves en la Plaza de los Teobaldos para celebrar por todo lo alto la presentación del “Vinicolé”, el caldo elaborado en el colegio de Olite/Erriberri en el marco de un novedoso proyecto de metodología educativa.

            La puesta de largo del nuevo vino comenzó a mediodía en el Parador, donde la dirección del centro y el coordinador de la idea Eneko Fernández Segura dieron paso a la presentación a cargo del alumnado involucrado.

Explicación del proyecto en el Parador
            Después la actividad se trasladó al Enozentrum donde, sin salir de la Placeta, los participantes cataron las primeras botellas nacidas con la ayuda del enólogo olitense Gonzalo Celayeta. A continuación hubo un concierto y un aperitivo para celebrar la culminación de este creativo proyecto que ha contado con el asesoramiento y apoyo de distintos expertos y empresas de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.