miércoles, 15 de junio de 2022

EL EXALCALDE LEGAZ (UPN) APOYA LA PLATAFORMA DE SAYAS

Cartel electoral con Legaz delante
El dos veces cabeza de lista de UPN a las municipales y exalcalde de Olite/Erriberri, Francisco Legaz Egea, ha apoyado con su presencia la creación de la Plataforma Navarra que empujan los diputados expulsados Sergio Sayas y Carlos García Adanero y que puede acabar en escisión por la derecha del partido regionalista.

            Legaz asistió junto a unas 150 personas al acto de presentación pública organizado el martes en el hotel Tres Reyes de Pamplona/Iruña, en el que los impulsores contrarios al acercamiento a los socialistas no aclararon si concurrirán a las elecciones. En el encuentro estuvieron, entre otros, algunos cargos cercanos al anterior gobierno de Yolanda Barcina y otros generalmente descontentos con la actual dirección de Javier Esparza.

            El agricultor Francisco Legaz, residente en Villafranca y de 43 años, fue alcalde de Olite/Erriberri en 2011 con los votos de UPN y PP. En 2015 repitió como cabeza de lista pero perdió las elecciones y un año después dimitió de concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.