jueves, 23 de mayo de 2019

PINTURAS RECUPERADAS Y DJ, NOVEDADES EN SANTA BRíGIDA

La romería a Santa Brígida de Olite/Erriberri se celebra este sábado con dos novedades, como son la presentación pública de las nuevas pinturas góticas restauradas en la ermita por el Gobierno de Navarra y una actuación de DJ para animar la tarde en la campa del Monte.
            El programa elaborado por el Ayuntamiento es el siguiente:
13:00 h, Misa con la escuela de jotas y reparto de panes. Durante el día se podrán visitar las pinturas recuperadas.
13:45 h, Sorteo de ComOlite en la Campa.
18:30 a 21:00 h, Música con Dj´ Iker Seve
19:00 h, Bingo para el Club Deportivo Erri-Berri.
23:30 a 3:00 h, Disco móvil Master en la Plaza Carlos III.
            En esta ocasión también se ha habilitado un espacio de aparcamiento al final del camino central. Hay, además, una zona para contenedores de basura para facilitar la recogida de residuos.
            Este año ComOlite ha empleado en su cartel de promoción una bonita foto del “calderete” de los trabajadores de la antigua fábrica de la Tejería captada hace aproximadamente 55 años. En ella se ve, de izquierda a derecha, a Félix Arrieta, Apolinar Gabari, al “Adobero”, Jesús Echarri, Pedro Goicoechea, Rosario Cerdán (con la bota), Víctor Cerdán y Matías Orradre. Debajo, agachados  Sarita Morón, Ángel Pérez o Cordovillla y Gurrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.