jueves, 2 de marzo de 2017

ESTE SÁBADO, INAUGURACIÓN OFICIAL EN SANTA MARÍA


Las obras de restauración, primero, y protección con una marquesina, después, de la Portada gótica de la iglesia de Santa María (s.XIII) de Olite/Erriberri se inaugurarán oficialmente el mediodía de este sábado con la presencia de distintas autoridades.
            Está previsto al acto acuda una representación del Gobierno de Navarra y de la fundación vizcaína Gondra Barandiarán, que han financiado, en distinta medida, unos trabajos que se han desarrollados durante el último año y medio y han costado aproximadamente 700.000 euros.
            En la inauguración también habrá representantes del Ayuntamiento, de la parroquia y de los distintos trabajadores que han intervenido en la labor y que desde este jueves han dejado expedito de andamios el monumento. El acto del sábado estará amenizado con la actuación de un grupo coral de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.