viernes, 15 de enero de 2016

UN VIDEO DE TXIBIRI INVITA A RELANZAR EL CARNAVAL

El grupo de dantzas Txibiri ha hecho público un video promocional del Carnaval Rural de Olite/Erriberri con el que pretende relanzar la fiesta que este año se celebrará el 6 de febrero. Las imágenes fueron grabadas el día 5 y en ellas se ve a los participantes bailar disfrazados entre las almenas y torres del Castillo. En un momento determinado, un karátula invita a colaborar. “¡ Entre tod@s somos más ! ¡ Mantengamos nuestra cultura !”.
            En  su página de facebook, los dantzaris también llaman al vecindario para que se apunte a la comida que antecede a la Ronda carnavalera y para ello ya se ha abierto la inscripción en los bares "Katixa" y  "La Fragua".
            Además, Txibiri agradece la colaboración de los voluntarios que intervinieron en la filmación, de los gaiteros, ex-dantzaris, responsables del castillo e Ibai Abaurrea que ha grabado y editado las imágenes... (Ver video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.