domingo, 1 de noviembre de 2015

LA CAMPAÑA VIAJE CON NOSOTROS YA TIENE GANADORES

Los miembros de ComOlite sostienen el listado de premiados
Un centenar de personas siguió el sábado por la noche en la Plaza Carlos III el sorteo de la campaña “Viaje con nosotros”, en la que la asociación de comerciantes, servicios y hostelería ComOlite repartió siete viajes de fin de semana y diez vales de 50 € para consumir en los restaurantes y bares de la  ciudad.
            Tras participar en un aperitivo, el público asistió a la rifa que realizó la presidenta de la asociación, Mónica Marco, y que en el caso de los siete viajes en hoteles con encanto fuero para Arantza Muruzabal, Marian Suescun, Cristina Llorente, Lola Pérez, Oscar, Raquel Leoz y Charo Villabona.
            En cuanto a los vales de 50 € para gastar en los diez establecimientos de hostelería que recientemente se han incorporado a ComOlite, los agraciados fueron Mª Victoria Domínguez (Ducay), Patxi Balbás (Preboste), Daniel Lenzano (Joyosa), Fina (El Sol), Rosa “Maña” (Gambarte), Feli Clavero (Xabier), Fernando Eraso Gorri (Fragua), Delia Díez (Muralla), Jose (Sidrería Erri-Berri) y Mª José (Lebreles). Los afortunados pueden pasar por Frutería Mónica Marco, en la rúa Mayor, para recoger sus premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.